Empresa

En AGOR realizamos proyectos de obra nueva residencial e industrial, así como reformas integrales o parciales para su vivienda (piso, chalet, loft, etc.), su oficina o local, y su Comunidad de Propietarios.

Nuestros servicios también incluyen la rehabilitación de edificios y fachadas.

AGOR cuenta con un Departamento Técnico de Arquitectos y Aparejadores formado por profesionales altamente cualificados que se encargarán personalmente de su proyecto.

También disponemos de Arquitectos de Interiores y Decoradores, que se pondrán a su entero servicio con las propuestas más interesantes e innovadoras, pero sin olvidar el confort.

Cuando nuestros clientes nos confían su obra, asumimos un gran compromiso. Para responder a su confianza, nos comprometemos a aportar en todo momento información clara y completa sobre cada detalle del proyecto, ajustarnos a la memoria de calidades y los plazos de ejecución comprometidos.

AGOR le ofrece el diseño de su Proyecto y un cálculo del Coste del mismo. Le entregaremos un Anteproyecto completo sin coste alguno para usted.

Consúltenos para ir a visitar su obra, tomaremos mediciones, elaboraremos un detallado presupuesto, y fijaremos una planificación temporal de la misma, y todo ello sin compromiso alguno

Siempre con las máximas garantías de seriedad en la gestión, ejecución de obra, calidad de acabados, y plazo de finalización.

Fundada en 2004, nuestros más de dieciséis años de experiencia nos avalan.

Equipo

Colaboraciones